jueves, 11 de octubre de 2012

Todos hemos conocido personajes particularmente espléndidos. El mío dijo llamarse Marc Spraise y lo conocí ayer.

Lo encontré de pie, levemente desvaído, recostado en algún punto de la Carrera Décima. Lo primero que me pidió fue que bajara mi cámara y apagara todos mis aparatos. Yo no llevaba ninguno, así que le obedecí y le pregunté en qué pensaba. Sin mirarme, dijo que su pasatiempo era vagar por ahí odiando a sus "vecinos". Se refería a




Hablamos un rato, caminamos por las calles del centro. Nos sentamos un momento en



y luego ya tuvimos la suficiente cercanía  para que él me dijera y yo le escuchara lo siguiente:

"Le hago la única súplica que no me parece plebeya: mida bien el tamaño de mi voz, no sea que se le ocurra hacer con ella boberías".












No hay comentarios:

Publicar un comentario